Cola de espera

Es un proyecto de la asignatura Estructuras de datos, donde se aplico la estructura de datos Cola para un banco, el programa se desarrollo en lenguaje de programacion Java y en el IDE Netbeans. aca estan algunas imagenes de la aplicacion:



Tambien se adjunta un manual de usuario para que puedan usar adecuadamente la aplicacion : Manual de usuario

NOTA:
Si no funciona el ejecutable, debes instalar la version del JRE con la cual se compilo el ejecutable, la puedes encontrar a aca: Descargar jre-6u22

5 comentarios:

camiliot22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camiliot22 dijo...

Hola porfa me podrias dar el codigo es que lo ncesito urgente para una tarea de la u porfa si algo me escribis a camilito20009@hotmail.com porfaaa

gracias

Unknown dijo...

hola un favor me podes pasar el codigo x fa es para un proyecto de la U este es my correo savach@hotmail.es grax

jagael92MG dijo...

Hola hola porfavor favor de compartir tu código porfas jagael92@gmail.com este es mi correo porfas enviamela siii porfavor se te agradecería de por vida es para un trabajo de la U

jagael92MG dijo...

Hola hola porfavor favor de compartir tu código porfas jagael92@gmail.com este es mi correo porfas enviamela siii porfavor se te agradecería de por vida es para un trabajo de la U

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD