SIC115

Clases
Laboratorio
Tarea
Informe DownloadVer

El software lo puede encontrar Aqui

8 comentarios:

Reynaldo Melgar dijo...

Le rogaria si me pudiera facilitar un link donde pueda descargar el software y el codigo fuente es para guiarme para realizar mi tarea de Contabilidad tengo que implementar un sistema contable con balance de apertura libro diario libros mayores gracias por la colaboracion..

Reynaldo Melgar dijo...

mi correo electronico es reycito5@gmail.com gracias....

Unknown dijo...

En este link puedes encontrar el software http://tinyurl.com/7xknspn :-)

Unknown dijo...

@Reynaldo melgar soliz :D

Anónimo dijo...

No puedo registrar ninguna empresa y lo acabo de instalar

Unknown dijo...

Podria enviar el codigo fuente SisConta, a mi correo: andersonyanchaguano@gmail.com , ya no sirve este link para encontrar el software http://tinyurl.com/7xknspn .
Le quedaria agradecido ya que necesito para fines educativos.

Unknown dijo...

Hola muy buenas podria por favor facilitarme el codigo fuente de su proyecto para fines acedemicos estudio ing. en sistemas de ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

olvide mi correo es el siguiente: armyn3mil@gmail.com

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD