sisconta


La contabilidad se define como un sistema adaptado para clasificar los hechos económicos que ocurren en una empresa, con el fin de llevar un registro de todos los trámites realizados en cada periodo contable y ser mostrados en los estados financieros mostrando así el rendimiento que tiene la empresa a esto se le llama contabilidad general. Sin embargo ay una parte especializada de la contabilidad general llamada contabilidad de costos lo cual nos permite mantener un mejor control de los costos generados por la empresa para así administrar mejor las inversiones que obtiene la empresa. 

Debido al surgimiento de nuevas necesidades de información y tecnológicas la contabilidad se encuentra en un proceso de cambio en la cual han surgido los sistemas contables computarizados; por lo cual en el siguiente informe se describe lo que son las generalidades de un sistema, los principios básicos de la contabilidad general así como también la contabilidad de costos, los diferentes tipos de costeo que existen y lo que son los sistemas contables. A la vez se presenta la historia de una empresa de cual se realizó el sistema contable, su situación legal, su forma de producir y la forma en que efectúan la contabilidad general como la de costos en dicha empresa. Así como también el planteamiento y forma de solucionar la creación de un sistema contable computarizado que le brinde una ayuda a la empresa a la hora de trabajar en la contabilidad de ella. Al final del post esta el link. para que puedan descargar la aplicación.




27 comentarios:

JaMz dijo...

man al intentar entrar con una empresa me da un error E001-SC ??? que puedo hacer

Anónimo dijo...

no me deja descargar el programa :'(

Anónimo dijo...

por cierto si arreglas el link para para poder descargar el programa con su respectivo codigo fuente o mandarmelo a mi correo andresperalta249@gmail.com se le agradece (Y)

Anónimo dijo...

Man el link está roto. Podrías enviarlo a mi email gbastidas90@hotmail.com

Anónimo dijo...

me parece que el link para descargar esta roto, me podrias enviar a erwinsaid@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

podrias arreglar el link amigo? te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

podrias arreglar el link... o mandame el link de descargar nickjunior160@hotmail.com

Unknown dijo...

necesito el software para cogerlo cmo ejemplo podrias resubirlo!!!

Anónimo dijo...

linuzgnu76@gmail.com me podrías enviar a este correo tu enlace no ingresa te lo agradecer mucho

Anónimo dijo...

Hey hombre el link esta caido, resubilo y si pudieras notificar, mi correo es jony1658@gmail.com. gracias y saludos.

Unknown dijo...

Hey crees que te puedo molestar.... actualiza el link de descarga, se te agradeceria mucho, avisame a mi correo por si lo modificas, Gracias!!!

Unknown dijo...

hey pasamelo a mi correo nem9311@hotmail.com

alconlabs dijo...

amigo sera posible q me pases el sistema contable por favor? mi mail cyber.root@gmail.com

Anónimo dijo...

xfa necesito ese sistema ayudame..!!!!!! es para mi proyecto de univ mi mail es asbelleon@gmail.com

Unknown dijo...

hey mani intente descargar ese programa pero el link esta dañado, quisiera saber si pudes subirlo de nuevo para descargarlo o me puedes hacer el favor de mandarmelo a mi correo aqui te lo dejo: jacuna63@misena.edu.co

Camila Escobar dijo...

amigo sera posible q me pases el sistema contable por favor? mi mail dalexescobarf@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo sera posible q me pases el sistema contable y el codigo fuente por favor? mi mail alvaro-ariel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Resube el link para ver como lo hiciste nos ayudaria bastante en contabilidad

Unknown dijo...

me lo mandarías a mi e-mail porfaaaavor bastian.cahua@gmail.com te lo agradeceria mucho porfa

Anónimo dijo...

amigo me lo mandarías a mi e-mail un favor necesito el código para guiarme "david_bern@hotmail.com"

Anónimo dijo...

Excelente programa estoy realizando uno para un trabajo de la universidad si puedes me podrías regalar una copia para guiarme. Joseeliascb_007@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen Dia.
Amigo el desarrollo de su software esta muy interesante y seria muy bueno que de su parte nos comparta el conocimiento con fines educativos y de auto aprendizaje puesto que muchas de las partes contables requieren bastante tema.
y de parte de una universidad en colombia pedimos el favor de que si puede enviarno el codigo fuente de su aplicativo para estudiarlo.
agradezco su pronta respuesta y espero que pueda hacernos ese gran favor.
Att:
Jonathan Alexander Perez Lopez.
Estudiante de Ing. Sistemas.
Correo:
j.perezlopez@icloud.com

Anónimo dijo...

hola, me podrias enviar el link para descarga a mi correo observadorsal@gmail.com te lo voy a agradecer mucho.

Unknown dijo...

Hola me puedes ayudar con el programa y el codigo fuente si esque es posible porfavor mi correo netcue12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me podrías enviar el link para descarga a mi correo aa29041998@gmail.com te lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hola, cordial saludo, me gusta este sistema, me podrías informar como lo puedo conseguir, mi correo es estebanortiz-73@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

hola amigo seria posible que me envies el sistema a mi cuenta adis1214@hotmail.com porfavor lo necesito como ejemplo para guiarme ..Gracias .. ojala que puedas responde pronto

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD