Foro abierto

Hola amigos, gracias por visitar mi blog y a los que estan suscritos a el.

He habilitado un foro para que en el podamos compartir todas sus dudas respecto a la programación desde C++ pasando por java hasta llegar a php y base de datos, ya que muchos me han enviado mensajes y preguntado sobre algunos programas que he presentado en mi blog, entonces para compartir todo ese conocimiento que tengo y el que ustedes tienen podemos ayudarnos entre todos. Cualquier duda, pregunta, o sugerencia que tengan pueden hacerlo en el foro, simplemente deben de registrarse y listo podran participar en todas las secciones del foro.

Espero compartir con todos ustedes y poder ayudarles en lo que pueda.
Feliz día a todos.

Visita mi foro Aquí o dando clic en Foro en el menú del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD